Mila Ximénez lleva meses luchando contra el cáncer de pulmón que padece. Hace varias semanas vivió un momento extremo en el que llegó a asegurar que en función de los resultados que saliesen de unas pruebas médicas, decidiría sobre su futuro: si seguía con el tratamiento o, por el contrario, lo rechazaba y disfrutase del tiempo que le quedase.

Las pruebas arrojaron un halo de luz y la periodista se encauzó en un nuevo tratamiento. Mientras, aunque no se da dejado ver públicamente y no muestra gran actividad en las redes sociales, si que se han ido sabiendo diferentes partes sobre su salud. Este lunes, su amigo Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sálvame’ la última hora sobre su salud: “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”.

Aunque desde mediados del mes de marzo no ha dejado actividad alguna en sus redes sociales, si ha incluido en su biografía una frase llamativa, con la que refleja cuál es su intención de vida: “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”.

A lo largo de estos meses, la periodista y presentadora ha llegado a confesar que tenía miedo, que había días en los que le gustaría tirar la toalla y que las personas a su alrededor la han arropado y animado constantemente. También sostuvo que iría al trabajo en ‘Sálvame’ todo lo que le fuera posible, ya que considera que es la mejor forma de salir del bucle y romper un poco con su rutina.