No hay publicación de Paula Echevarría que pase desapercibida, pero esta ha derretido a sus incondicionales. En 24 horas ha logrado acumular miles de 'me gusta', entre ellos los de conocidos rostros del mundo de la televisión como Ana Obregón, Nuria Roca e Isabel Jiménez.
El secreto del éxito, sin duda, está en la imagen: la de su hijo Miguel durmiendo. Acompañando a la fortografia, Echevarría ha escrito: "A alguien se le han pegado las sábanas".

Al mensaje de Echevarría también ha respondido el orgulloso padre, Miguel Torres, que ha escrito: "Es viernes y el cuerpo lo sabe".
Dos meses y medio de felicidad
El pequeño Miguel nació el pasado 11 de abril. La actriz ya había sido madre trece años antes, cuando alumbró a Daniella, su hija en común con David Bustamante.
Desde entonces, no es difícil ver en las redes al pequeño en los brazos de su madre. Esta misma semana, Echevarría posaba orgullosa junto a Marta Hazas y Celila Freire, compañeras de reparto de la serie 'Velvet', con las que mantiene una bonita amistad.
"Las quiero muchito", escribía Paula junto a la imagen, tomada por Daniella durante la "comida de chicas y chicazo", que celebraron en el restaurante La Fonda Lironda (Madrid), de su amigo, el empresario Chiqui Calleja, cofundador del Grupo Larrumba.
"Amor. Por fin amiguitas", añadía Hazas haciendo referencia a las ganas que tenía de conocer a Miguel Jr.
