Paula Echevarría se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en su tierra, Asturias, desde donde comparte múltiples instantáneas. Sin embargo, la actriz se ha convertido en el blanco de las críticas a raíz de una imagen en la que aparece dando de comer al pequeño Miguel en su cuenta de Instagram.

La polémica se ha generado debido a que en esta aparece dándole el biberón y no amamantándole de manera natural. "Me gusta el reflejo del espejo", escribía Echevarría en la imagen en cuestión en la que aparece sentada en su sofá frente a un espejo mientras le da el biberón a su pequeño.

Tal ha sido el revuelo generado por la imagen, que la asturiana ha decidido romper su silencio y responder a aquellos que la critican en redes. "Estoy flipando con los comentarios a la foto que he puesto… Nunca pensé que la gente pudiese ser tan atrevida, metomentodo, desinformada, bocazas y kamikazes a la hora de decir cualquier cosa", comienza esta en su alegato.

"No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto, para empezar porque es mi hijo y hago lo que considero como madre que soy", afirma esta con rotundidad. Mientras comenta que la gente no sabe de lo que habla puesto que puede tratarse de leche que se ha extraído previamente, de un refuerzo o, efectivamente, que haya decidido darle biberón desde que nació, pero que en cualquiera de los casos no tiene que ser juzgada por nada. 

"Su padre y yo, en consenso con un doctor, somos los que estimamos lo que al niño le viene bien", asegura la modelo y acude al refranero español para sentenciar: "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

Por último, Echevarria alude a la prudencia y la empatía. "En mi caso yo decido si le doy el pecho, el biberón o ambas cosas, pero hay quien ni siquiera tiene esa opción y no le queda más remedio", explica esta al tiempo que asegura que conoce mujeres que, por una razón u otra, no pueden dar el pecho a sus hijos.

Por otro lado, también han sido muchos compañeros y amigos los que han querido valorar positivamente la imagen de Paula Echevarría junto a su pequeño. La actriz Natalia Sánchez, el escritor Máximo Huerta, Noemí Galera o Nagore Robles han sido solo algunos de los que le han dedicado unas palabras.