Con las olas de calor que estamos viviendo en España todo el mundo tiene la temperatura elevada, una situación que en pleno verano se traslada también a las redes sociales. Muchos influencers y famosos suben fotos en bikini o bañador de vacaciones en playas paradisiacas que hacen subir el termómetro aún más, pero si encima lo que hacen es compartir un vídeo disfrutón el efecto puede llegar a ser mucho mayor. Esto es lo que ha ocurrido con una pareja de hermanos que lo petan tanto a nivel laboral como personal y quienes han hecho las delicias de sus seguidores. Se trata de Mario Casas y Óscar Casas, los exitosos hermanos actores que han hecho arder los muros de los usuarios de Instagram con un "indecente" baile. Y es que no todo va a ser cantantes aprovechando su poder para insultar a los que no piensan como ellos, como José Manuel Soto.

Mario y Óscar calientan las redes

Los hermanos casas están a las puertas de estrenar su nueva película bajo el título Mi soledad tiene alas, un proyecto muy diferente para ellos, no solo por ser otra producción que sumar a su carrera, sino porque Mario se estrena por primera vez como director. Se trata de un drama adolescente que supone la ópera prima del intérprete conocido por su papel como Hache en A tres metros sobre el cielo o más recientemente Sebastián en la superproducción de Netflix, Bird Box Barcelona y también la primera en la que estará trabajando con su hermano pequeño Óscar Casas como parte del reparto. Así, los dos actores se encuentran en plena campaña de promoción, tanto en eventos como en las televisiones... y las redes sociales.

En este último escenario, virtual esta vez, los dos han aprovechado para conquistar aún más a sus fans y seguidores sacando sus pasos prohibidos. Y es que desde la cuenta de Mario, los dos jóvenes han publicado un vídeo bailando al son de la bachata del cantante estadounidense y raíces latinoamericanas Romeo Santos -quien ha estado este verano de gira por nuestro país- que ha elevado la temperatura de cualquiera que se ha encontrado con él. El documento gráfico ha sido colgado en el perfil de Instagram, pero enseguida ha corrido como la pólvora por el resto de plataformas, como Twitter -ahora llamada X- o Tik Tok, donde los usuarios se han revolucionado hasta niveles estratosféricos.

Así, en el vídeo se les puede ver a los dos haciendo "una propuesta indecente" a sus seguidores, en referencia precisamente a la canción del artista mencionado con ese mismo nombre, bailando todo de negro con pantalones tipo chinos y una camisa medio abierta en el patio de una casa. Los dos se sincronizan perfectamente al ritmo de la bachata hasta que la emisión finaliza con un breve tráiler de la película y el mensaje 'Este vienes ya en todos los cines: Mi soledad tiene alas'. Tras esto, los dos hermanos han aprovechado para movilizar a todos los espectadores a ir a ver el film, que se estrena este viernes 25 de agosto. "Nos vemos en los cines. Vamos, vamos, vamos, vamos", exclaman.

 

Este clip, como era de esperar, no ha pasado desapercibido y no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. De hecho, muchos de los seguidores de ambos actores han recogido el guante de los hermanos y han querido lanzar sus propias propuestas indecentes en los comentarios. "Puedo ser novia y cuñada perfectamente", "el verdadero significado de 'el que sea, me da igual" o "este post debía venir con advertencia de: 'Posible embarazo al ver el video'", son algunos de los mensajes que se han ganado los jóvenes. Por su parte, otros han optado por ofrecerles ser sus profesores para algunas clases de baile, ya que parece que no se les da tan bien como podría. "No importa, yo le enseño a bailar", "divino pero se mueve más una mosca en una mazamorra de plátano" o "no podía ser perfecto. No baila nada", son algunos de las divertidas notas.

Relacionado Adele confiesa la adicción que ha logrado superar: "Más duro que dejar de fumar"

Mario se sincera en televisión

Como parte del tour de promoción, el recién estrenado como director ha estado también en algunos programas de televisión para contar su nueva experiencia y hablar un poco de cómo ha sido encarnar este nuevo papel en su carrera artística. Así, este lunes Mario Casas se ha acercado hasta el plató de Así es la vida, el espacio que presenta Sandra Barneda en las tardes de Telecinco durante los meses de verano, para animar a los telespectadores a ir al cine. De hecho, el intérprete ha tenido la oportunidad de charlar sobre el film, de su hermano Óscar e incluso se ha sincerado al confesar que la temática elegida para su primera producción tiene que ver con su vida privada de cierta forma. 

"Yo vivo en el campo, bajo muy poco a Madrid y cuando estoy con gente es ahora que estoy con promociones y demás, pero si no estoy con mi perrita en el campo, feliz, y con mi soledad", ha sostenido el actor, que ha asegurado que para él fue "un ataque casi de pánico" ver el resultado de dos meses de trabajo en la parte de atrás de la película y ha agradecido la tarea que ha desempeñado para el producto final su equipo de montaje. Asimismo, Casas ha contado también cómo ha sido todo el plan de elaboración de la historia que este viernes va a ver la luz. "Empecé en la pandemia hace tres años y medio, palabra por palabra, y quieras que no hay algo de esencia mía; yo viajé a Madrid con 18 o 19 años para buscarme la vida y es un poco el viaje que hacen también en la película", ha contado.

En cuanto al personaje al que da vida su hermano Óscar, Mario ha confesado haber sido un poco duro con él. "Lo he puteado un poco. Hay cosas que no se pueden contar", ha afirmado entre risas después de un comentario de Barneda asegurando que tiene que ser dura esta nueva faceta. "Qué heavy. Te pones como reto ser director y dirigir a un hermano, y le has dado una caña tremenda", le ha dicho la presentadora. "Él es un actor increíble, yo lo admiro y estoy muy orgulloso del trabajo que hace y ha hecho, pero quería llevarlo al límite. Esa secuencia es un ataque de ansiedad, es toma única y cuando cortan el equipo se va y me dejan con él. Lo he empujado a que intentara ser el personaje, a ser él realmente y hacerlo lo mejor posible", ha dicho sobre su hermano pequeño.