El caso de Joe Exotic provocó un auténtico fenómeno a partir del estreno de su serie Tiger King, que sirvió a muchas personas de pasatiempo al inicio de la pandemia.

La historia, que narraba el enfrentamiento entre Exotic y la activista Carole Baskin se llevó miles de visualizaciones desde su estreno en Netflix, el pasado 20 de marzo, entre ellas las de Kim Kardashian y su amigo Jonathan Cheban.

Más allá del entramado de la historia, el vestuario de los protagonista centró la atención de todas las miradas. Tanto es así, que la extravagante estética que podía verse en la serie atravesó las fronteras de la pantalla y fue de lo más vista en varias fiestas y eventos. Destaca así una fiesta que celebró la socialité junto a sus cuatro hijos, disfrazados de tigres.

A raíz de esto último, Joe Exotic ha sorprendido a todo el mundo y ha pedido a Kim que solicite su indulto nada menos que a Donald Trump. Exotic fue condenado a 22 años de cárcel por planear, presuntaemente, el asesinato de la activista.

“Sé que nunca nos hemos conocido en persona y que quizás nunca quieras hacerlo. Sin embargo, creo que eres una persona que aprecia y tiene en su corazón los valores de nuestro sistema de justicia”, revelaba el escrito, con fecha del 4 de noviembre.

“Por favor, ayúdame solo usando diez minutos de tu tiempo para llamar al presidente Trump para que revise mi solicitud de indulto", añadía señalando, además, que le dejaba todas las pruebas que, según él, muestran su inocencia.

Aunque Kim aún no se ha pronunciado, lo que está claro es que si alguien es capaz de conseguir el indulto de alguien, esa es ella, y es ya ha logrado en indulto de gente como Alice Marie Johnson, abuela condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas.