Después de Donald Trump, el gran perdedor de estas elecciones de Estados Unidos ha sido Kanye West. El rapero se presentaba a los comicios como candidato independiente en 12 estados (Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Luisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont). Sin embargo, el polémico artista solamente ha recibido poco más de 60.000 votos de los más de 147 millones que se han contabilizado. Una cifra que supone un 0,1% del total, y que dejan a West como el quinto candidato más votado, tras Biden, Trump, Jorgensen (Partido Libertario) y Howie Hawkins (también independiente).

De hecho, uno de los rumores más extendidos en las redes sociales que ni siquiera su mujer, la popular Kim Kardashian votó por él. Un runrún que este sábado cogía más fuerza, después de que la modelo publicara en sus redes sociales varios mensajes celebrando la victoria de Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones estadounidenses.

No obstante, Kim no ha sido la única del clan Kardashian que ha demostrado públicamente su alegría por la victoria de los demócratas (o por la derrota de Trump). En concreto, todas las hermanas han publicado en sus perfiles de Instagram y Twitter imágenes y vídeos de Biden y Harris.

Sin embargo, este batacazo electoral y esta alarmante falta de apoyos, incluso dentro de su propia familia, no ha hecho que West tire la toalla. De hecho, el rapero ya ha mostrado públicamente su voluntad de seguir adelante con la idea de ser presidente de EEUU y que en 2024 volverá a presentarse en las elecciones.