Kim Kardashian ha salido al paso de los tuits que publicó su marido, el rapero Kanye West, en los que aseguraba que llevaba intentando divorciarse de ella durante dos años. La celebrity ha querido poner freno a las especulaciones a través de su Instagram, donde ha asegurado que su pareja sufre de un trastorno bipolar y ha pedido respeto para la situación familiar.

Kanye West publicó varios tuits en los que anunciaba que se presentaba a las elecciones presidenciales de Estados Unidos con el supuesto respaldo económico del magnate Elon Musk y que, de confirmarse en algún momento, debería enfrentarse a numerosos obstáculos logísticos si quiere llegar a tiempo a la votación final de noviembre. "Debemos cumplir la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me presento a presidente de Estados Unidos", escribió West con el 'hashtag' #Vision2020. A continuación le respondía Musk. "¡Tienes mi respaldo total!", escribió. Pese a ese rimbobante anuncio, la Comisión Electoral de Estados Unidos no tiene constancia de que el rapero Kanye West haya oficializado el anuncio.

En su oleada de mensajes, el rapero también había asegurado que llevaba dos años intentando divorciarse de su esposa, la famosa Kim Kardashian. Pero ella ha usado su cuenta de Instagram para señalar que Kanye West sufre un trastorno bipolar, algo "complicado y doloroso" para toda su familia. Algo que quería mantener en secreto pero que ha tenido que contar por "la presión generada". Además, ha asegurado que "no tiene controlo de su marido", que está afectado por la enfermedad, por la presión de su estrellato y por la pérdida de su madre. Por lo que ha pedido "respeto y compresión" y que "no le juzguen".