Continúan la guerrra en la familia Pantoja por la herencia de Paquirri, lo que ha causado el distanciamiento entre sus miembros. Isabel Pantoja ha dado un paso al frente poniendo la icónica finca de Cantora en alquiler.

Este fin de semana se puede leer en la entrada de Cantora que el recinto puede alquilarse para eventos multitudinarios como bodas, bautizos o comuniones. Isabel Pantoja tiene el 52,4% de la finca, pero también tiene una deuda de 2,6 millones con el banco por un préstamo por el que hipotecó el total de la propiedad.

Las últimas noticias que se conocían sobre Kiko Rivera al respecto era su intención de vender su parte de la finca para construir un hotel en homenaje a su padre. No obstante, ahora el DJ se encuentra con un nuevo obstáculo al que hacer frente. Su reacción no ha sido más que la sorpresa, y ha respondido con cierto tono de defensa ante el posible ataque que le ha podido lanzar como ofensiva la cantante.

"De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...", escribía Rivera en una storie de su cuenta de Instagram. Actualmente, su madre Isabel, su hermano, Agustín Pantoja, y su abuela Doña Ana residen en Cantora.

"Acojonante", añadía poco después el hijo del difunto torero, ya que expresaba que él no tenía constancia de dicho suceso. "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es lo primordial", publicaba el DJ en sus redes sociales. "Que cada uno saque sus conclusiones", concluía.