Kiko Rivera ratificó este jueves en el juzgado de Chiclana la demanda contra su tío, Agustín Pantoja, por supuestos delito de estafa y apropiación indebida.

El DJ también ha pedido al juez que llame a declarar a su madre, Isabel Pantoja, como testigo contra su hermano, aunque todavía se desconoce si será necesario.

Después de la demanda de Kiko Rivera y su advertencia de que "vienen días moviditos", su tío, Agustín Pantoja, le respondió con la misma moneda que lo había hecho él, con una demanda.

Según informó la revista Semana, el hermano de Isabel Pantoja está preparando una demanda contra su sobrino por atentar, según él, contra su derecho al honor y a la intimidad.

Un proceso legal contra su sobrino que estaría basado en una recopilación de todas las entrevistas y declaraciones que Kiko Rivera ha hecho durante los últimos meses y con las que ha criticado a su tío.

Pese a los intentos de reconciliación, el DJ parece estar en uno de los peores momentos con su madre y con Agustín Pantoja, algo que ha confirmado él durante sus últimas intervenciones ante los medios.

A falta de saber cómo se procesarán y se desarrollarán estas dos demandas cruzadas, la revista Semana apunta a que Kiko Rivera ve muy difícil que se pueda recuperar la relación con él y con su madre.

A pesar de la amenaza de Agustín Pantoja con utilizar las declaraciones de su sobrino, el DJ no ha dudado en seguir adelante con el proceso judicial y este viernes dará su versión de los hechos en Sálvame Deluxe.