Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su madre, parecía que habían enterrado en cierto modo su hacha de guerra, pero nada más lejos de la realidad. La familia Pantoja sigue patas arriba y el conflicto se ha avivado en los últimos días. “Vienen días moviditos”, ha advertido Rivera.

La batalla judicial que ha abierto Kiko Rivera no solamente va contra su madre, sino también contra su tío y hermano de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, a quien ha presentado una demanda acusándole de tres supuestos delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Frente a ello, Agustín Pantoja, tal como ha informado la revista Semana en exclusiva, ya planea responderle con la misma moneda, ya que prepara una demanda contra su sobrino por atentar contra su derecho al honor y a la intimidad.

El hermano de la tonadillera lleva un tiempo recabando toda la información necesaria para presentar la denuncia y, según adelanta el mismo medio, se incluirán las declaraciones que Rivera dio cuando el enfrentamiento con su madre estaba en el punto máximo de la actualidad de corazón.

“Lo he intentado todo. De hecho, hace unos días sus abogados se pusieron en contacto con los míos para tratar de llegar a un acuerdo. Les dije que el primer paso sería que me entregasen los enseres de mi padre, los que me corresponden por testamento, y me dijeron que sí, pero al día siguiente me llamaron que no podía ser porque no los encontraban. Se están riendo de mí”, lamentó el hijo de la tonadillera hace varios meses en ‘Sálvame’.

A la guerra familiar hay que sumar el reciente enfrentamiento de Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja. “Dejé a mi prima de lado cuando me dijo que no quería que yo le enseñara nada de la documentación que poseo y que explica mi comportamiento con mi madre. Ese día entendí que no debería seguir a mi lado. Está claro que ha tomado partido por mi madre”, ha reconocido el Dj.