La huelga de taxis ha eclipsado el inicio de Fitur. El gremio de taxistas ha declarado la ‘guerra’ a las VTC y los usuarios de este servicio han visto cómo tienen que recurrir a otro medio de transporte para llegar a sus destinos. Esto le ha pasado a uno de los rostros más célebres de la televisión o al menos lo fue durante unos años.

Se trata de José Manuel Parada. El que fuera presentador durante varios años de Cine de Barrio acudió a Fitur en Metro, un trayecto hasta la feria que hacía por primera vez en este transporte público, de ahí el asombro del rostro televisivo adorado durante mucho tiempo por pequeños y grandes.

Y es que el presentador no sólo no alucinó con las instalaciones del Metro de Madrid, sino también por su precio. Tan absorto le dejó el suburbano madrileño que no dudó en compartirlo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Parada subía una imagen suya en la parada de metro de Ifema y rezaba el mensaje que “gracias a la huelga del taxi descubrí que para ir a Fitur el Metro es baratísimo y te deja en la misma puerta sin problemas de aparcar”. En este mundo nuevo que Parada ha descubierto en 2019 gracias a los taxistas, el presentador asegura que “de haberlo sabido antes el dineral que me hubiera ahorrado en taxis…”.

Tras la publicación de esta noticia, Parada ha protestado en redes sociales porque, al contrario de lo que se aseguraba en un inicio en este texto -y así lo entendimos nosotros- no era su primer viaje en Metro, sino la primera vez que optaba por este transporte para acudir a Fitur. El propio presentador ha asegurado en su cuenta de Instagram que "me gustaria que los profesionales del plural que han publicado algo tan alejado de la realidad rectifiquen porque yo el metro lo utilizo desde años en España y el el extranjero". Dicho y hecho.