Jordi Évole fue el invitado especial del último programa de La Resistencia. El director de Salvados ha comenzado el programa entre bromas con su edad, para pasar a hablar de colonoscopias y el final del camino era evidente. Los pedos fueron los protagonistas de la primera parte de la entrevista.

“Venir al espacio del humor inteligente en España y hablar de pedos”, lamentaba un Évole consciente de que llegaría un momento truculento, como a todos los invitados. Unos minutos en los que Broncano pregunta a las celebridades que acuden al programa por su cuenta corriente y que no todo el mundo se atreve a responder.

De hecho, ni siquiera Jordi Évole la ha respondido, pero con el argumento que dio está más que justificado. Su explicación se basaba en que “solo de pensar en el redactor de Caverna Digital, que está ahora mismo diciendo ‘que lo dice, que lo dice’ ya tengo titular para mañana…”.

A lo que Broncano ha respondido: “El de OKDiario ya, con el presemen: ‘Que viene, que viene”. Un comunista millonario…”. Nadie pudo contener las risas en el plató, pero Évole aseguró que le daba “mucha vergüenza” porque la gente piensa que “si no soy Resines, casi” por llevar tantos años en el show business. “Obvias que yo trabajé muchos años con Buenafuente”, explicaba Évole mientras Bronano soltaba una carcajada.