Parece que, en los últimos días, la polémica persigue a los cantantes Andy y Lucas. Esta vez son los humoristas David Broncano, Ignatius y Quequé los que le lanzan un reto al conjunto musical en el que incluyen al actor Willy Toledo

Todo empezó cuando los músicos decidieron enseñar en un concierto una camiseta con la imagen del pequeño Gabriel, junto a la de otros niños asesinados, pidiendo justicia para estas víctimas.

A la madre del niño no le gustó el gesto, de hecho, criticó duramente la utilización de la imagen de su hijo y estalló la polémica. Y es que Andy y Lucas volvieron a enseñar la camiseta para pedir justicia por los asesinatos de menores, esta vez sin incluir a Gabriel Cruz y apoyados por la madre de Diana Quer.

Andy y Lucas con una camiseta en apoyo a los niños desaparecidos

Ahora, son los cómicos del programa La Vida Moderna los que lanzan un nuevo reto a los cantantes aprovechando la polémica. Consideran, que ya que el asunto va de enseñar fotografías para pedir justicia, Andy y Lucas deberían enseñar en su próximo concierto una foto de Dios y pedir que el actor Willy Toledo tenga una condena justa tras haber sido denunciado por un delito de vejación a los sentimientos religiosos.

Orden de detención para Willy Toledo

La denuncia la interpuso la Asociación Española de Abogados Cristianos después de que el actor insultase a Dios y a la Virgen María. Toledo escribió en su cuenta de Facebook, en julio de 2017: "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".

Tras haber sido citado para declarar en numerosas ocasiones y no haber acudido en ninguna, este martes, el juez encargado del caso ha emitido una orden de detención contra Willy Toledo.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha ordenado su detención y puesta a disposición judicial para el próximo día 13, después de que no se presentase a declarar en dos ocasiones, según cuenta la organización en un comunicado.