El polémico actor Willy Toledo ha concedido una entrevista al diario El Mundo en el que habla de forma contundente de Irene Montero y Ahora Madrid. Toledo es tajante a la hora de criticar la compra del chalet en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero:

"Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política... Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno... Es porque es la trepa número uno".

Pero el actor no solo se muestra así de duro con Iglesias y Montero. También es especialmente crítico con el consistorio madrileño y Manuela Carmena: 

"El 95% de Ahora Madrid me ha decepcionado. Amigos de lucha política de repente se han pasado al otro lado. Carmena ha recibido a Hogar Social Madrid, unos nazis. Ha recibido a la familia de Leopoldo López, un golpista condenado. Le ha dado las llaves de la ciudad al presidente de Israel, con lo que está pasando en Gaza. Ha aprobado el megaproyecto de Florentino. Los manteros denuncian que desde que llegó Carmena al Ayuntamiento se ha triplicado la persecución a su colectivo. Rita Maestre enseña el sujetador y luego se va a casa del obispo a pedir perdón... Es todo happy flower, hipismo de cuarta generación. Son patéticos."