David Broncano asistió anonanado ante el invitado sorpresa que Quequé había llevado a La Resistencia en la noche del miércoles. Nadie lo esperaba y más cuando el guión estaba plagado de chistes sobre ellos. Se trata, nada más y nada menos, de Taburete. El grupo de Willy Bárcenas y Antón Carreño - nieto de Gerardo Díaz Ferrán - acudió al plató del espacio de #0 para promocionar su nuevo disco, Madame Ayahuasca.

El primer momento irónico se ha presentado nada más entrar al plató del programa. Los jóvenes son recibidos al son de la canción de Los Ronaldos Adiós, Papá, un tema mítico de finales de la década de los 80 y que, a la postre, supuso uno de los éxitos del grupo. "Adiós, papá. Adiós, papá. Consíguenos un poco de dinero más", reza la pieza del grupo de Coque Malla.

Entre risas, Broncano aseguraba que "no me lo esperaba" porque en el programa habían abundado los chistes sobre el grupo musical. "Polarizáis a España", sentenciaba Broncano, que les preguntó por su concierto en Barcelona días antes del 1-O. "No habíamos caído", sonreía Willy Bárcenas. Un momento histórico para el programa que conduce el humorista, como se puede comprobar en sus reacciones.