Ante la expectación del público por el qué diría Rocío Flores sobre el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en el documental de Telecinco, la semana pasada la nueva colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' rompía su silencio en pleno programa.

"Te lo digo a ti mamá. Lo he intentado de manera privada. Mamá a tus hijos no te los han arrancado nadie. Coge el teléfono. Basta. No puedo más", aseguró frente a las cámaras. Unas declaraciones que no dejaron de tener múltiples reacciones por parte del mundo mediático.

Tras conocer la defensa de Ana Rosa Quintana por la nueva integrante de su espacio, su otro colaborador, Joaquín Prat pudo hablar con Flores en privado: "Se ha dicho que lo hizo animada por su padre para intentar rebajar un poco la presión mediática que hay sobre él y la repercusión que han tenido las palabras de Rocío con respecto a Antonio David...", comenzaba explicando el presentador en la revista 'Lecturas'.

Acto seguido, Prat sentenció la supuesta postura de Antonio David Flores respecto al pronunciamiento en televisión de su hija: "A mí lo que me dicen es que él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó es que no se metiera en este jaleo", afirma.