Después de varias semanas rehuyendo de hablar sobre el documental de su madre, este viernes Rocío Flores ha roto su silencio y se ha sincerado. “No voy a debatir sobre el documental. Me estoy creando una coraza, que no soy así. La presión mediática me hace explicar cómo me siento. Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así. Yo conozco perfectamente a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido en casa de mi madre”, ha comenzado diciendo la hija de Antonio David Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se dice que se me ha criado con odio, en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. No miento, es la realidad. Con todo esto me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto y se superan todos los límites”, ha reconocido Flores, muy seria.

“Hay otra persona que sufre, mi hermano David Flores. Lo digo ya públicamente porque no puedo más. Lo digo por activa y por pasiva. Se ha hablado de que estoy manipulada, tengo 25 años y tengo mi criterio, pienso por mí misma. La persona que se está describiendo en el documental, mi padre, no es así. No puedo más. Mamá, lo he intentado de forma privada. Aquí se ha llegado a cuestionar que no me he puesto en contacto con mi madre después de Supervivientes, pero es mentira”, ha señalado.

“Ayer volví a llamar a mi madre dos veces y no lo cogió. La única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible”, ha sentenciado Rocío Flores.