Ante las últimas declaraciones de Rocío Flores hacia su madre, en las que ha señalado que no le coje el teléfono, una reconocida política ha alzado la voz en redes sociales.

Durante 'El Programa de Ana Rosa', su nueva colaboradora ha hablado por primera vez sobre el documental de Rocío Carrasco ante las cámaras: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces y no lo cogió. La única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más".  

Tras estas sorprendentes palabras, los colaboradores del siguiente programa de Telecinco, 'Ya es mediodía', no dudaban en comentar lo sucedido. Sin embargo, algunos de ellos cuestionaban con dureza por qué una madre no le coge el teléfono a sus hijos, una postura que ha hecho que una remarcable política levante la voz en redes sociales. 

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, no ha dudado en pronunciarse al respecto: “Estoy viendo un programa en el que unos colaboradores despellejan a una mujer porque parece ser que no le coge el teléfono a su hija. Luego me entero que la hija le pegó a su madre durante años. Pero se cuestiona a la madre. Ajá”, escribía en su cuenta de Twitter.

“La madre lleva una década a tratamiento psicológico porque además es víctima de violencia de género. Incluso ha intentado suicidarse… y ahí los tenemos, sacándole la piel a tiras porque no le coge el teléfono a la hija”, añadía.

adriana lastra sobre rocío carrasco