Lo que Rocío Carrasco llegó a desvelar en el séptimo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sigue dando de qué hablar en el foco mediático. La protagonista del documental habló sobre la enfermedad de su madre, Rocío Jurado, y de cómo empezó a truncarse su relación con sus hijos y el resto de su familia.
"Yo quería estar con mi madre cuando estuviera despierta, no solo cuando estuviera dormida", aseguró Carrasco sentenciando a José Ortega Cano, Rosa Benito y Amador Mohedano. Una de las colaboradoras que se ha pronunciado sobre estas palabras ha sido Alba Carrillo.
La modelo ha salido en defensa de su amiga: "¿Si la familia hubiera sabido el cambio de testamento hubieran estado al final?", planteaba en 'Ya es Mediodía'. Ante tal cuestión, Rosa Benito ha respondido en redes. "Leer esto me parece tan sucio", escribía en Twitter la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa Benito: Rocío Carrasco no se ha quedado ni una noche con su madre, me he quedado yo. 😳😳😳#yaesmediodia717 #AR16A #yoveosálvame pic.twitter.com/Cd5FOcdrRB
— Diego ⭐️🎙 (@diegobferrandez) April 16, 2021