Rocío Carrasco continúa en el epicentro de la polémica y prácticamente es el monotema de la actualidad rosa. Así las cosas, el asunto ha sido abordado en el programa Es la mañana de Federico, con Federico Jiménez Losantos acompañado por Isabel González, Alaska y Carlos Pérez Gimeno.

El pasado miércoles, la presentadora Carlota Corredera llamó “negacionistas de Rocío" a todos aquellos que cuestionaron las acusaciones vertidas en el documental, relacionados sobre todo con su intento de suicidio tras consumir 32 pastillas.

Corredera llegó a zarandear el informe médico con el número de pastillas ingeridas. 

En este sentido, Losantos ha criticado la orgullosa reacción de los responsables del programa y ha apuntado que "negacionista es la forma de llamar fascista pasada por el tamiz de lo políticamente correcto”.

"Una persona que está enferma nunca puede ser objeto de un montaje como este, porque es una burla para los que tienen una depresión grave. El dolor es real, pero el diagnóstico es falso, para la galería y para ganar dinero. Puedes hacerlo con gente curtida en eso, pero Rocío está enferma”, ha insistido el presentador de Esradio.