Las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el coronavirus en una de sus visitas a su padre en Abu Dabi. Aunque, a través de un comunicado, las hijas del emérito han justificado que se han inoculado contra el coronavirus porque se lo ofrecieron y accedieron para poder visitar a su padre y tener un pasaporte sanitario que les permita hacerlo regularmente, esta noticia ha causado una gran indignación entre la población.

Las redes sociales se han llenado de mensajes contra esta maniobra de las hermanas del rey, y entre ellos destaca el de el cantautor Ismael Serrano. Serrano ha mostrado su indignación a la “impunidad” de las infantas Elena y Cristina que las hace vivir “al margen de las leyes” y de “cualquier consideración ética”.

“Es que tienen tal sensación de impunidad que viven al margen no ya de las leyes sino de cualquier consideración ética. Les da igual todo”, ha escrito el cantautor en Twitter.

Tuit de Ismael Serrano sobre la vacunación de las infantas

La figura de las infantas también se ha visto marcada después de que la embajada de Emiratos Árabes Unidos confirmara que viajar al país y pagar para recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus es ilegal, según ha informado laSexta, ya que el fármaco solamente está disponible para nacionales y residentes.