En agosto son muchas las personas que optan por disfrutar de sus vacaciones en la playa. Entre ellas destacan los políticos, quienes aprovechan la falta de citas institucionales para pasar unos días en familia en algún lugar de la costa de nuestro país y, en algunos casos, comparten algunas de las instantáneas con amigos o con los hijos. Esto es lo que hemos podido ver en las últimas horas con Irene Montero, quien ha publicado unas íntimas imágenes junto a Pablo Iglesias y sus hijos.

Una estampa familiar

La ministra de Igualdad y miembro de Unidas Podemos ha sorprendido este fin de semana a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram al compartir varias fotografías en las que se puede ver cómo está pasando sus vacaciones, que está disfrutando junto a su pareja, el exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, y sus tres pequeños

El pasado 10 de agosto, la madrileña subió una fotografía de ella misma justo delante del agua del mar, junto a unas rocas, muy sonriente. Una estampa que se ha vuelto a repetir aunque de forma muy diferente, ya que en las últimas horas ha publicado una imagen en la que sale el resto de la familia. En concreto, se puede ver a Iglesias liderando una fila, cargado con una nevera y otros enseres para la playa, y justo detrás los tres niños corriendo por la arena para alcanzar a su padre.

 

"Juntos somos un buen equipo", ha escrito en el texto que acompaña la fotografía. Esto ha asombrado a los simpatizantes de Montero ya que es muy poco común que la ministra muestre en las redes sociales su faceta más privada, y menos aún que publique imágenes de su pareja o de sus hijos, los mellizos León y Manuel (de 4 años) y Aitana, la más pequeña de la familia y que tiene solo tres años.

Fin a los rumores de separación

Esta foto ha gustado tanto a los fans de esta red social que, en tan solo unos días, ya ha logrado obtener más de 21.000 me gusta y más de 1.500 comentarios. Y es que la titular de Igualdad también ha respondido con esta imagen y con la referencia al "equipo" a los continuos rumores de separación que rodean a la pareja en los últimos meses.

Mientras, los seguidores de Montero celebran la estampa y le desean "felices vacaciones", otros han aprovechado el post para debatir sobre el lugar en el que ambos se encuentran veraneando.