La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido este martes al programa de Cadena SER Hoy por Hoy Madrid para presentarse con su nuevo 'cargo' "Ahora soy Manuela Carmena, vecina de Madrid" ha comentado. La que fue, y aún es, una de las políticas más queridas en la capital, renunció a su acta de concejala en el Consistorio de Madrid este lunes.

Con cierta tristeza aunque de forma "tranquila y serena" ha asegurado que "ha sido muy interesante estos años hacer política de otra manera".

Antes de irse, Carmena ha recibido la visita de David Broncano, presentador de La Vida Moderna, programa de Cadena SER que se graba en el mismo estudio, para coincidir y saludar a su amiga: "la señora mayor".

En un tono humorístico, Broncano ha recordado junto con Carmena, anécdotas graciosas que han vivido juntos, como aquella vez que el presentador fue multado en la Gran Vía hasta cuatro veces por usar 'irregularmente' una BiciMad, iniciativa que propuso la exalcaldesa.

También han recordado su primera actuación como "dúo cómico" en diciembre de 2018, cuando felicitaron la Navidad a los medios de comunicación en un evento del Ayuntamiento de Madrid.

Ante este amable recuerdo, el popular presentador le ha ofrecido la opción de continuar con ese "dúo cómico" que había entusiasmado tanto al público ahora que ya no tienen "un impedimento legal". "Ahora podemos actuar. Si te metes a cómica conmigo no se consideraría puerta giratoria" le ha propuesto a Carmena, quien le ha apuntado entre risas que quizás sería "puerta cómica" y ha añadido "venga, podemos verlo David".