Continúa la guerra abierta en la familia Cano. Gloria Camila ha hablado en términos muy contundentes sobre Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, y ha cargado duramente contra ella. "Creía que éramos amigas", ha dicho visiblemente molesta la hija de Rocío Jurado sobre la actual pareja de su padre. Unas palabras que se producen después de un enfrentamiento en el plató de Sálvame, a pesar de que no estaban las dos físicamente en el programa de Telecinco. 

Todo comenzó cuando hace una semana Gloria Camila se pronunció sobre el encuentro entre Ana María y Ortega en el programa de Telecinco durante la 'Sálvame Fashion Week', algo que la influencer consideró que había sido un poco frío. "Él decidió ir porque quiso apoyarla, sabía el trabajazo que había detrás y ella también quiso que fuese", aseguró, aunque insistió en que faltaba "efusividad".

No soy su madre, ni su madrastra ni su amiga

"Es cierto que eché de menos un poquito más de amor, de efusividad y de contacto, pero imagino que serán los nervios del momento y que uno está un poco en tensión", dijo entonces. Sin embargo, también justificó esta reacción y aseguró que su padre no quería "llamar la atención" y por eso se sentó en la grada y no junto a la pasarela. En cuanto a la colección que presentó Aldón para este evento sobre moda en Sálvame, la hija de Rocío Jurado opinó que se trataba de unas prendas que "no eran su estilo" y no se las pondría por ser para gente "mayor".

Unas declaraciones que no sentaron del todo bien a la esposa de Cano, quien manifestó que no es "ni su madre ni su amiga". "Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran", respondió Ana María, quien -además- habló sobre la relación que mantienen ambas. "Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, no soy su madrastra ni soy su amiga, cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí", afirmó.

Cuando ha estado mal la he apoyado

Ante esto, Gloria Camila no se quedó callada y, visiblemente molesta, elevó el enfrentamiento entre ambas asegurado que ella sí consideraba que eran amigas. "Sí hemos compartido confidencias, cuando ha estado mal la he apoyado y cuando ha estado bien me he alegrado por ella. Cuando ha necesitado consejos, ayuda u opinión con algo he estado. Si eso no lo hacen las amigas.... Pero bueno, me ha quedado más claro", ha afirmado en el plató de Ya son las ocho. "Evidentemente, no es mi madre y no es mi madrastra porque eso se pinta como algo malo. Es la mujer de mi padre. O es Ana. Yo si considero que era mi amiga, después de 10 años…", ha insistido la hermana de Rocío Carrasco

Sobre la colección, Gloria Camila ha afeado las palabras de la mujer de su padre, ya que asegura que no hizo "ninguna crítica negativa". "Quiero aclarar que yo no he ayudado en la colección porque si no se me dicen las cosas... yo me enteré de la colección el día que salió. Y eso de que no era necesario decir cosas públicamente... tampoco es necesario decir otras que son peores", ha zanjado. "No hice ninguna crítica negativa, solo dije que su ropa es para gente mayor", ha puntualizado sobre sus declaraciones sobre los trajes de Aldón. "Hay una relación de respeto. Doy opiniones para bien y para mal", remató.