Este miércoles 18 de mayo se disputará la final de la Europa League en Sevilla. El partido, que enfrentará al Eintracht de Frankfurt y al Rangers FC de Glasgow, prevé acoger a miles de aficionados de ambos equipos. Esto ha generado que la ocupación hotelera en Sevilla se haya disparado y sea muy difícil y costoso encontrar un lugar en le que pasar la noche. Por ello, Connor, un joven aficionado del equipo escocés ha decidido buscar una alternativa, cuanto menos curiosa: ¡Tinder!

El seguidor del Rangers FC ha cambiado la ubicación de su perfil en la aplicación de citas para que aparezca en la ciudad andaluza y así llegar a los habitantes sevillanos. Del mismo modo, ha subido varias fotos con el siguiente mensaje: “Hola señora. Mi nombre es Connor y soy fanático de los RANGERS. En Sevilla, para la final, estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme. Los hoteles cuestan más de 600 euros, así que, si tienes una cama libre o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda. Estaría dispuesto a pagar por este servicio. Gracias”. Para finalizar, ha publicado otra imagen con el lema “Come on Rangers” (Vamos Rangers).

El tuit sobre su búsqueda no ha tardado en hacerse el que ha sido viral, llegando a acumular en pocas hoaras dos mil 'retuits' y casi veinte mil 'me gusta'. 

Y el sistema parece haber surtido efecto. Connor tendrá suerte. La usuaria que ha publicado el mensaje a las pocas horas ha precisado: “Sois unos cracks los que me habéis escrito por privado, estoy esperando a que responda y me dé alguna vía por la que os podáis comunicar con él. Luego os cuento”.

Risas entre los tuiteros

La cómica situación ha dado lugar a multitud de bromas, y es que, cuanto menos, es curioso que ofrezca pagar anunciándose en una app de citas. “A saber cómo tiene pensado pagar”, han comentado algunos internautas.