Han pasado dos semanas desde que Frank Cuesta anunció por sus redes sociales que su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, salía de la cárcel seis años y medio después de haber sido condenada por un delito de posesión y tráfico de drogas. El herpetólogo explicó por aquel entonces que ella no haría declaraciones hasta que se recuperase de lo sucedido.

Este viernes la exmodelo ha reaparecido en el canal de YouTube del presentador sujetando a una serpiente, concretamente a una pitón reticular: "Yuyee ha encontrado una serpiente mientras regaba", explica Cuesta. Tal y como se percibe en el vídeo, ambos intentan controlar al animal tratándolo con suma delicadeza.

"Esto es una pitón, es pequeñita, chiquitina", explica el aventurero a Yuyee en inglés. "Si estuviera criada en cautividad, esta serpiente tendría cuatro años pero, al ser salvaje, tendrá unos diez años".

La modelo tailandesa ingresó en prisión en 2014 por tener en su posesión cinco miligramos de cocaína. Tres años más tarde, el Tribunal Supremo del país rechazó la petición de Cuesta después de que se reabriera el caso y condenó a Yuyee a 15 años y tres meses de cárcel y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 45.000 euros). Al final, ha conseguido respirar su ansiada libertad.