El herpetólogo Frank Cuesta ha anunciado este jueves que su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, ha salido de la cárcel en la que ha pasado seis años y medio.

La modelo, que saltó a la fama en España a raíz de las apariciones televisivas de su exmarido, ingresó en una cárcel tailandesa al ser condenada por un delito de posesión y tráfico de cocaína.

Según contaba el aventurero en YouTube, "Yuyee ha quedado libre hoy. Ya está durmiendo con sus hijos". La noticia se ha hecho pública en forma de vídeo cuando el juez instructor del caso lo ha confirmado.

Sin embargo, el presentador de Wild Frank ha querido tener unas palabras con quiénes apoyaron a su exmujer. "Solo puedo decir gracias y gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral", contaba en el vídeo.

"Algo que es impresionante es que Yuyee tenía cuatro cajas enteras de cartas que le habéis enviado. Se las han dado todas de repente. Quiero dar las gracias a toda la gente anónima que de alguna manera le habéis escrito", decía agradecido.