El torero Fran Rivera ha regresado al programa Espejo Público para alardear de que vaticinó que el coronavirus se propagaría y generaría una situación verdaderamente grave. Durante una entrevista, la presentadora Susanna Griso le ha recordado que, cuando alzó la voz de alarma el pasado 26 de febrero, fue duramente criticado.

"Casi me queman en la hoguera, pero tampoco había que ser muy inteligente ni estudiar en Harvard para ver que lo que venía era gordo. Estaba claro”, ha espetado.

El torero ha contado que el día en que profetizó lo que ocurriría, el 26 de febrero, se desplazó en coche con toda su familia a Ronda, en Málaga.

Fran Rivera se ha mantenido alejado del foco mediático durante varios días, hasta que este miércoles regresó para advertir de que Pablo Iglesias es un “peligro andante” y Pedro Sánchez “no tiene preparación de nada". En este sentido, y tras volver también a Antena 3, Griso ha bromeado: "No te vamos a aplicar un ERTE, esta es tu casa”.

Rivera ha explicado los detalles de una campaña que ha puesto en marcha junto a su hermano, el también torero Cayetano Rivera Ordóñez. Bajo el nombre "Echa un capote", ambos pretenden ayudar a las "muchas familias que van a tener que tirar de bancos de alimentos" tras la pandemia. "Detrás de esta crisis de salud viene una crisis galopante a lo bestia y nos vamos a tener que ayudar los unos a los otros. Merece la pena colaborar", ha animado.