Que Fran Rivera no es fan de Podemos, o de la izquierda en general, no era un secreto. Ahí está su escandalosa visita a un bar fascista de Ávila que se tomó a cachondeo y por la que tuvo que pedir perdón después. Pero su postura la ha materializado ahora, con la crisis del coronavirus, en una entrevista en el programa de moda entre la extrema derecha, Estado de Alarma, que presenta el trabajador de El Mundo Javier Negre y por el que pasa lo más granado de la factoría nacional de bulos y los artistas más escorados a la derecha. En dicho canal de Youtube, Rivera ha dado rienda suelta a sus ataques contra Pedro Sánchez, al que ha acusado de que "no tiene preparación de nada" y a Pablo Iglesias, al que ha acusado de no tener "decencia ninguna" y de ser un "peligro andante".

Según Rivera, a Podemos "la hemeroteca los destroza". “Ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias, diciendo que se alegra de que la gente pegue a la Policía, que hay que aprender de Venezuela...”, ha dicho el torero. El torero suma sus críticas a las de su hermano, el otro torero, Cayetano, quien señaló que “el gobierno prefiere matar que morir… Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8M, ni siquiera el Coronavirus mortal que nos amenaza".

El hermano mayor, Fran Rivera, dice "aquí no sabemos cuántos enfermos hay” y que no se cree ninguna cifra del Gobierno y ha señalado que el presidente, Pedro Sánchez, "no tiene preparación de nada". “No tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada”, ha señalado.

Sobre Pablo Iglesias, señala que “no tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante”, ha afirmado.