La influencer Carmen Lomana tiene su sección fija cada sábado en COPE en el programa Fin de Semana, conducido por Cristina López Schlichting. Durante su intervención de este sábado, Lomana ha cargado duramente contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Y lo ha hecho en téminos muy irrespetuosos para valorar las palabras de Díaz en las que recomendaba a los ciudadanos la compra de ropa de segunda mano y alejarse de la "moda rápida". Según la socialité, "cada vez que dice una cosa, dice una tontería mayor".

A esto ha añadido: "Que si era una mujer que merecía la pena, inteligente, coherente... Nos ha salido la más pánfila de todos porque no dice más que tonterias". "En vez de potenciar el comercio por lo mal que lo ha pasado en el confinamiento [...] Lo han pasado fatal y es un tema muy difícil", ha destacado Lomana. A su juicio, según ha apuntado, "cada uno tiene que hacer lo que quiera. El que quiera comprar, que consuma. Y ella va como un pimpollo". 

Lomana, por otra parte, se ha quejado del nivel de vida de la vicepresidenta segunda del Gobierno y de los políticos, además de protestar por el pago de impuestos: "Viven no a la altura, sino por encima de todos con todo lo que nos sacan en impuestos. Pues ella tranquilamente. Cuanto más ahorren estos, más nos van a pagar".

Lío en Espejo Público

Esta es la última polémica de muchas otras protagonizadas por Carmen Lomana, quien estuvo al borde de abandonar el programa Espejo Público debido a una tensa situación generada por una sección llamada Más Espejo, centrada en la crónica social. El programa mostró un vídeo con testimonios que sugerían que Lomana había sido vetada de la Feria de Sevilla, lo que ella negó rotundamente. Ante la insistencia de mostrar las imágenes, Lomana amenazó con irse del plató, expresando su molestia por tener que justificarse ante lo que consideraba "idioteces".

Después de un intercambio acalorado, algunos colaboradores intentaron calmar la situación, reconociendo que Lomana estaba pasando por un momento complicado a nivel personal debido a un problema de salud, revelando que había estado lidiando con herpes zóster durante las últimas dos semanas. Esto también explicaba su ausencia en la Feria de Sevilla este año. Finalmente, el programa decidió cambiar de tema y no emitir las controvertidas imágenes.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Lomana aborda públicamente problemas de salud, ya que en mayo de 2023 reveló haber tenido un tumor en la parótida, aunque más tarde se confirmó que no era cancerígeno.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes