Un momento de absoluta tensión se ha vivido este jueves en ‘Espejo Público’ cuando Carmen Lomana ha amenazado con abandonar el plató debido a una encerrona que el programa había organizado para la empresaria como parte de la sección ‘Más Espejo’, un bloque destinado a la crónica social. Después de su pasada polémica con Pilar Vidal, la socialité ha vuelto a protagonizar este jueves una escena muy violenta en el programa de Susanna Griso. El espacio iba a abordar una presunta polémica que protagoniza la empresaria emitiendo un vídeo con testimonios que aseguraban que Lomana había sido vetada de la Feria de Sevilla. Ante la insistencia de Gema López, colaboradora del programa y líder de esa sección, de poner las imágenes, la celebrity ha amenazado con abandonar el matinal. “Haced lo que queráis, pero a lo mejor me levanto y me voy”, ha sentenciado Lomana.

Antes de ello, la empresaria española había negado tajantemente dichas acusaciones, y ha declarado que no ha acudido a los festejos sevillanos debido al calor y las grandes aglomeraciones que allí se forman. Lomana también ha dejado claro lo absurdo que encuentra tener que justificarse ante tales “idioteces”. “¿Cómo me van a vetar? Si no se puede vetar. Yo, lo de justificarme de mentiras y de gente… Que llamen o den la cara. El simple hecho de tener que justificarme me parece ridículo”, ha dicho la tertuliana del matinal visiblemente molesta con las imágenes que el programa pensaba emitir.

Carmen Lomana explota contra el programa

Después de que la ex de ‘Sálvame’ insistiera en enseñar la pieza que habían preparado para defender el supuesto veto, la empresaria ha explotado contra el programa y su manera de tratar a los colaboradores. “A las personas que trabajamos aquí tendríais que intentar no tirarnos por el suelo con mentiras de otros”, ha sentenciado tras amenazar con irse de plató si ese vídeo se emitía. Inmediatamente después de eso la celebrity ha añadido: “Que me vengan con esto... ¡Pues habrán vetado a tu madre, chico!", muy cabreada son el matinal.

Algunos de sus compañeros colaboradores han querido rebajar la tensión y han intervenido para calmar a la empresaria. “No hombre. Sé que estás pasando por unas horas complicadas por un problema personal que te afecta mucho”, le ha dicho el periodista Miquel Valls para frenar la ira de la celebrity después de su amago de abandonar el plató. Susanna Griso se sumaba a intentar devolver la paz a plató dedicándole unas palabras a Lomana. "Ni el programa ni el director quieren incomodarte, ni crearte más tensión de la que tienes", ha insistido la presentadora del matinal de Antena 3. A lo que la colaboradora ha respondido siguiendo en sus trece: “Nunca me suelo enfadar, pero…”, ha amenazado.  Tras esta violenta situación, el programa ha optado por cambiar su escaleta y no emitir las imágenes. “Cambiemos de tema”, ha concluido Gema López dando por terminada esa parte de su sección.

La razón por la que Carmen Lomana no ha ido a la Feria

Una vez las insinuaciones que el matinal de Susanna Griso ha realizado sobre Lomana, esta ha revelado un problema de salud que tiene desde hace medio mes.  "Hace 15 días que estoy con un herpes zóster y estoy así, así. Además, ayer recibí una muy mala noticia que me dejó un poco así y cuando acabamos me iré para allá", ha compartido la celebrity en ‘Espejo Público’ sin dar más detalles sobre cómo se encuentra. Ella misma ha explicado que ese también es un motivo por el que no ha acudido a la Feria de Sevilla este año, cómo si lo hizo en 2023, ya que el herpes zóster es una infección viral que produce una dolorosa erupción que pueda aparecer en cualquier parte del cuerpo.

No es la primera vez que la socialité habla de su estado de salud públicamente. Ya en mayo de 2023 utilizó sus redes sociales para anunciar que le habían detectado un tumor en la parótida y que después de que se le realizara una intervención de urgencia se detectó que no tenía células cancerígenas.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes