El conocido presentador de televisión Jordi Évole pasó este miércoles por El Hormiguero de Pablo Motos con motivo del lanzamiento de su nuevo programa en la Sexta, Lo de Évole. Habló de muchas cosas e incluso hubo tiempo para que le diera un ataque de cataplexia, pero lo más llamativo fue cuando le deseó un buen golpe -en tono irónico- al presidente de Vox, Santiago Abascal.

Évole explicó que ahora los políticos optan por acudir como invitados a este tipo de programas (El Hormiguero), aunque antes no lo hacían. “Te ha venido Pablo Iglesias; te ha venido Albert Rivera, dios le haya perdonado; ha venido Abascal…”.

En este punto, Évole hizo un inciso: “Por cierto, una pregunta. ¿Vino a caballo?”. “Es que es muy resbaladizo”, apuntó Pablo Motos refiriéndose al suelo del plató. “Pues lástima, porque un hostión le vendría bien”.

Eso sí, matizó que “sin ningún tipo de daño, solo por el susto”.

Y hablando de golpes, el presentador de Lo de Évole desveló “hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ahostia. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona".