Desde este lunes, una esquela publicada en Navarra está siendo muy compartida en las redes sociales por su importante mensaje de agradecimiento cargado de un tono reivindicativo.

Roberto Cámara, director de Navarra Televisión, ha sido quien ha compartido la esquela en las redes sociales, convirtiéndola en viral tras superar en pocas horas los 600 retuits y los 2.000 me gusta.

"Nuestro agradecimiento a los servicios sociales del Gobierno de Navarra, en particular al C.R.P.S.-Arga (Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga) por el trato y el cariño que le dieron", escribía la familia del fallecido dando las referencias del tanatorio de Izarra (Navarra).

Además, los suyos han querido dar las gracias "a los contribuyentes navarros que con sus impuestos le hicieron la vida más fácil y digna".

El periodista que compartió el mensaje quiso también lanzar el suyo propio: "Dice su familia que con nuestros impuestos le hicimos la vida más fácil y digna. Y esto lo comparto por si se nos olvida para qué pagamos impuestos".