Si por algo destaca Elon Musk es por la cantidad de polémicas que genera cualquiera de sus publicaciones en redes sociales. El post de este martes en su cuenta de Twitter sorprendentemente no ha generado debate, sino miles de retuits y bromas al respecto. Esta vez, las imágenes han sido protagonizadas por Floki, un perro de raza Shiba Inu. El canino aparece sentado en la silla de una oficina luciendo distintos outfits en los que aparecen bordadas las palabras 'CEO' y 'Twitter'.

“El nuevo CEO de Twitter es increíble”, escribió al lado de la imagen del animal. “Este es mucho mejor que el otro chico”, comentó Musk en un tuit refiriéndose a él mismo.  

La vestimenta del animal varía según la imagen. En la primera (su presentación como nuevo CEO) viste una camiseta negra con las siglas CEO bordadas de blanco. En la mesa se puede ver un presunto contrato con el logo de la red social y la firma del perro (su huella). En la segunda imagen observamos una vestimenta más elegante. Floki luce unas gafas redondas, un traje con corbata y una vez más, las palabras “CEO” y “Twitter” bordadas en el cuello de la camisa.

 

El éxito de Floki

Como era de esperar, las fotografías han dado mucho que hablar y miles de personas no han podido evitar dejar su comentario. Solo la primera imagen del can cuenta con más de 74 millones de visualizaciones. El éxito de Floki ha tenido como resultado la creación de memes, gifs y miles de comentarios bromeando con su nuevo puesto de trabajo.

“Si algo hemos aprendido de Elon Musk, es que ser billonario no implica no tener sentido del humor”, “Twitter se ha convertido mi red social favorita desde este momento. Bienvenido, Floki”, “Sinceramente, no podría hacerlo peor que tú. Cualquier cosa que haga será una mejora” o “¿Es el encargado de tuitear desde tu cuenta también?”, son solo algunos de los comentarios más populares en la red.

La razón por la que Elon Musk “dejó” de ser CEO de Twitter

El pasado 18 de noviembre de 2022, el CEO de Tesla publicó una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando a sus seguidores (casi 129 millones) si debía renunciar a su puesto como director de esta red social. La decisión quedó en manos de los usuarios y hubo un total de 17 millones de votantes. El 'sí' ganó con un 57,5% y el magnate aseguró que se atendría a las consecuencias de dicha votación.  A pesar de su promesa, Musk sigue siendo el dueño de Twitter y lo ha justificado explicando que antes de encontrar a un nuevo CEO es necesario “estabilizar” la red social.