El pasado lunes conocíamos más detalles de las conversaciones entre el excomisario Villarejo y la exsecretaria del PP, María Dolores de Cospedal. Unos audios que llevaron a que, a mitad de mañana, Cospedal emitiera un comunicado en el que informaba que dejaba su puesto en la dirección del Partido Popular.

Pues bien, horas después de su dimisión, según ha desvelado el periodista Jesús Cacho en la tertulia de EsRadio, el expresidente del PP, Mariano Rajoy, se reunió para comer con su mujer y con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en un selecto restaurante de Madrid.

El Qüenco de Pepa’ está situado muy próximo al Paseo de la Castellana y está dirigido por la chef Pepa Muñoz.

Sala del restaurante 'El Qüenco de Pepa'
Sala del restaurante 'El Qüenco de Pepa'

El local tiene una amplia carta en la que se puede encontrar productos frescos de la huertas, carnes o pescados. Además, tiene 3 menús degustación con precios que van desde los 44 euros hasta los 55 euros, IVA no incluido.

Asimismo, dispone de una amplia bodega de vinos donde se pueden encontrar los clásicos, así como los mejores champanes y licores.

Bodega del restaurante 'El Qüenco de Pepa'
Bodega del restaurante 'El Qüenco de Pepa'

Desde el Plural.com nos hemos puesto en contacto con el selecto restaurante pero no han querido ofrecer más detalles sobre el almuerzo.