Mask Singer’, el nuevo programa de Antena 3, está arrasando desde que la primera entrega con Georgina Rodríguez como protagonista fuese un gran éxito y cautivase a un gran número de telespectadores. En el primer programa consiguió un 27,4% de audiencia y en la segunda gala, con Pepe Navarro, la cadena de Atresmedia consiguió el 24% de audiencia en la noche del miércoles.

El éxito también se puede comprobar en las redes sociales, donde los espectadores comentan todos los aspectos relacionados con el programa, de ahí que no haya pasado desapercibido un gran error cometido por Susana Uribarri, conocida por ser representante de famosos de la talla de Tamara Falcó o Concha Velasco. El error ha sido tal que, sin quererlo, la hija de Fernando Uribarri habría desvelado la identidad de cinco de los próximos concursantes de este programa.

Se trata de Gamba, Cerdita, Camaleón, Pulpo y Leona, que aunque Pulpo y León ya habían sido desvelados (Pepe Navarro y Georgina Rodríguez), ambos representados por Urribarri. La representante ha compartido una instantánea con la pareja de Cristiano Ronaldo vestida con el disfraz que lució en el concurso y los seguidores ya han comenzado a atar hilos. La hipótesis generalizada de los jueces de que detrás de Gamba se encuentra Máximo Huerta cobra mayor fuerza al saber que está representado por Uribarri. Lo mismo pasaría con Tamara Falcó, que la identifican con Caniche.

También se especula con otros famosos representados por la hija del mítico presentador de Eurovisión, como Albano, Julio Iglesias, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell’Atte. A pesar de las especulaciones, hay algunos usuarios de las redes que piensan que este tipo de descuidos se debe a una maniobra publicitaria para el programa y los propios famosos.