Ana Obregón está pasando unos días en la casa de verano que la familia tiene en Mallorca, y lo está haciendo junto a su padre. Hace unas semanas, la actriz y presentadora dio el último adiós a su madre, poco más de un año después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Han sido dos pérdidas muy dolorosas para Obregón, muestra de ello son los desgarradores mensajes que ha ido escribiendo a lo largo de estos meses en sus redes sociales.

Recientemente, Ana Obregón ha compartido una instantánea junto a su padre recordando a sus seres queridos fallecidos. “Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que ‘la vida es un regalo demasiado frágil’. Disfrutar. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…”, ha escrito en la publicación en Instagram.

Este ha sido un año muy duro para la actriz y también ha mostrado en redes sociales lo difícil que fue decirle a su padre que su madre había fallecido. “Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser. Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles. Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan”, escribió pocos días después de haber dicho adiós a su madre.

No obstante, la actriz ha contado con el respaldo y el apoyo de sus amistades. Entre ellas está su exmarido, Alessandro Lequio, que no ha dejado de apoyarla ni un momento en este duro trance.