Ana Obregón siempre ha mostrado su unión con su hijo Aless, especialmente durante su lucha contra el cáncer que le terminó quitando la vida. Desde que el joven falleció, la presentadora y actriz le ha recordado en cada instante y en las redes sociales ha compartido diferentes textos para rendirle homenaje.

Ahora, no ha sido la actriz la que ha publicado una imagen de tiempos pasados junto a su hijo, sino que ha sido Alessandro Lequio, su padre. La foto que ha compartido ha sorprendido a Obregón que, aunque siempre ha estado muy unida a Aless, nunca había visto esa fotografía. Aless aparece tumbado sobre un tigre y eso no le habría gustado nada, aunque ahora deja claro que solamente se siente orgullosa de que no le tuviera miedo a nada.

“¡Cómo es la vida, Alessandro Lequio! Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes. Sé que si me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo”, comienza explicando en una publicación en Instagram.

En los siguientes párrafos, Obregón vuelve a dedicar unas preciosas palabras a su único hijo. “Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras. Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer. Por eso era/es único. Mi guerrero de luz”, ha escrito.

Este mensaje contrasta con los que acostumbra a dejar desde el trágico fallecimiento hace más de un año. Ahora la actriz le recuerda con una sonrisa y, sobre todo, con un inmenso orgullo por la valentía que demostró durante toda su vida y, es especial, con su dura batalla contra el cáncer que el costó la vida el 13 de mayo de 2020.