Una vez más, Carmen Lomana ha utilizado los micrófonos de la cadena COPE para lanzar sus críticas a través de las ondas. Y esta vez lo ha hecho contra Ángela Ródriguez Pam, secretario de Estado de Igualdad, quien últimamente ha protagonizado varias polémicas.

Como es habitual, la famosa ha hecho un repaso la actualidad desde Fin de Semana Cope, el programa dirigido por Cristina López Schlichting: "Hoy he escrito mi crónica hablando sobre esta Pam y de esta cuadrilla porque son tan inaguantables y vergonzosos". "Pámfila", ha dicho a la presentadora. 

Lomana ha hablado sobre la "soledad" de las mujeres del Ministerio de Igualdad porque "solo hablan de sexo porque debe ser lo único que no tiene. Porque les chifla todos estos aparatos. ¿Por qué les habláis a las mujeres de algo que está tan lejos de lo que son sus verdaderas necesidades? El que tú estés sola o frustrada en temas amorosos. Y además, la mayoría de las mujeres trabajadoras de izquierdad a las que vosotras se supone que defendéis, muchas no tienen dinero para comprar un Satisfyer, que es bastante caro. Igual prefieren otra cosa".

Finalmente, Lomana ha terminado su reflexión así: "Donde esté un abrazo, un susurro o una caricia".

Su duro artículo en La Razón

Cabe destacar que la propia Carmen Lomana ha dedicado también su artículo de opinión en La Razón a la feminista y al 8M, Día Internacional de la Mujer: "Lo que vimos y escuchamos, es difícil de superar, por cutre y esperpéntico, mostrando una vez más cuál es la encomiable labor del Ministerio de Igualdad", afirma en el mismo. 

En su texto habla, además, de los aparatos sexuales femeninos y señalando que con ello, las feministas demuestran "estar muy solas sentimentalmente para necesitar ese arsenal de aparatejos". Para ella, estos temas "nos importan una M a la mayoría de las mujeres, especialmente a las que no pueden llegar a fin de mes como para estar comprando todas las estupideces que recomiendan".

Asimismo, Lomana aprovecha el momento para lanzar soflamas antiabortistas: "Nadie habla de tantas mujeres embarazadas que acuden pidiendo ayuda para poder tener a sus hijos y no abortar". Para ella, "la ministra de igualdad y su pandilla no se han dado cuenta de que, a veces, una mujer que va sola a dar a luz a un hospital los servicios sociales al parir le quitan a su hijo porque consideran que no va a poder atenderlo bien".

Por otro lado, hace referencia al vídeo que subió la propia Pam, donde gritaba consignas junto con un grupo de jóvenes contra el presidente de Vox, Santiago Abascal:  "Nos avergüenza a las personas serias que la tal Pam, diga que es una lástima que la madre de Santiago Abascal no hubiese abortado. Esta innoble mujer sigue en su puesto mantenida por todos nosotros, como si nada hubiese dicho. Es de una bajeza moral insoportable, que nos demuestra la gentuza por la que estamos gobernados".

A continuación, Lomana muestra muy dura contra las feministas "de última hora" a las que ha acusado de no conocer "el decoro, la dignidad, la ética y la coherencia, términos que no existen en su gestión ni en su vida". Y les pide "que se callen" y "que se vayan a su casa para no seguir preguntándonos si esto se parece a un Gobierno o se están riendo de nosotras".

A lo largo del texto, Lomana va añadiendo un tufo ultraliberal a las líneas, denunciando el intervionismo del Estado en las vidas de las personas: "Lo vemos en que quieren marcar el precio de los alquileres, marcar las cuotas de mujeres en las empresas sin importar su valía, ahuyentar a los creadores de riqueza, crear inseguridad jurídica, destruir el prestigio del empresario que se la juega para crear puestos de trabajo, riqueza e innovación".

Incluso llega a defender la huida de Rafael del Pino y su empresa Ferrovail para así pagar menos impuestos. Un hecho que, teóricamente, debería molestar a cualquier persona que quiera a su país: "Se rasgan las vestiduras si Ferrovial decide llevar su sede social a Holanda, un país de la Comunidad Europea. Está en su pleno derecho. Y de paso, así olvidan tantos papanatas e ineptos".

Como colofón, Lomana lanza con calzador algunas pullas al PSOE por todo el caso Mediador: "Por no hablar de tito berni, sus putas y sus juergas con algunos compañeros del congreso a costa del erario público. Así estamos y así seguiremos, si nadie pone freno a este disparate"