Poco se sabe sobre la relación sentimental entre el torero Enrique Ponce (51) y su pareja Ana Soria (25). Ahora se da luz a algunos detalles de su mediática relación al aparecer en El Hormiguero de Pablo Motos. Se trata de una de las parejas más perseguidas de la crónica rosa, especialmente, por estar en medio del ojo del huracán tras la ruptura del torero con la diseñadora Paloma Cuevas hace tres años.

Esta es la primera entrevista y aparición televisiva que hace la pareja tras comenzar su noviazgo, aunque para mostrarse en escena han dado unas condiciones específicas en los temas abordados durante la entrevista como la petición expresa de no hablar sobre la vida familiar del extorero o la relación de Paloma Cuevas o sus dos hijas, Bianca y Paloma.

El programa ha comenzado con un Pablo Motos que ha pedido a Ponce que presentara a su nueva pareja. “Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerando aquí…”, comienza Ponce.

Estoy enamorado locamente por muchísimas cualidades humanas que ella tiene

“Pero hay una que para mí sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene, lo buenísima persona que es. Siempre está más preocupada por los demás que incluso por ella misma. Y luego también es muy fuerte, tiene una gran fortaleza porque ha sabido soportar muy bien las injurias y las calumnias de alguna gente que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. La verdad es que todavía la quiero más”, subraya en pleno prime time el asesino de toros.

Por su parte, Soria ha aprovechado su visita para darse a conocer. “Yo, sobre todo, tenía ganas de que la gente pudiera conocerme cómo soy porque realmente nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo ha hecho conociéndome”, expresaba la joven de Almería. “Desde que empezamos nuestra relación la prensa nos ha dado mucha caña y nosotros no hemos querido entrar en nada porque no es nuestro mundo”, explica.

“Tenía ganas, solamente, de que la gente viera que soy una chica normal, con sentimientos, y ya está. Que pudieran conocerme basándose en lo que ha salido de mi boca hoy aquí”, ha continuado.

La infidelidad de Enrique Ponce

Esta primera entrevista también confirmaría los insistentes rumores de infidelidad a Paloma Cuevas, de manera involuntaria, dando detalles del inicio de su relación. “Fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido, ahí sentada y dije guau”, señala Enrique Ponce. Un flechazo del que coincide también Soria quien confesaba que “al principio, no me imaginaba que me estaba mirando a mí, pero una amiga me dijo que sí y hubo un momento que cruzamos miradas. Te prometo que sentí algo especial con las luces, con el brillo en la mirada… Cuando me miró, el mundo se paró”.

Fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido, ahí sentada y dije guau

Ante la confesión, el torero respondía que “no sabes cómo me motivó ese momento porque aquella tarde corté cuatro orejas”. Aquel 24 de agosto de 2017, el torero cortó cuatro orejas de los toros en la plaza de Almería. También se trata de una fecha muy alejada a la que supuestamente había comenzado con Soria y en la que no había rumores en su relación sentimental con Paloma Cuevas, al igual que un día en el que la que era estudiante de Derecho cumplía 18 años.

Tras ese momento, el torero buscó su localización y su nombre. “Pregunté por ella, me dijeron su nombre y la busqué. Le entré por Instagram”, dice Ponce en el programa.

Indignación por exponer una infidelidad en prime time

Las redes sociales han ardido durante la emisión del programa de Pablo Motos. Los perfiles han expresado su indignación por traer al programa a un maltratador de animales y dar voz a una infidelidad. “Un tío que se gana la vida matando, maltratando, animales explicando como le fue infiel a su mujer con una adolescente en prime time y la gente aplaudiendo. Es que nos tendríamos que extinguir”, dice un usuario a la publicación de El Hormiguero.

“La situación tal que así: él ligando y babeando por una jovencita y Paloma, su mujer, preocupada en casa por “la faena” de su marido”, dice la usuaria Magarri. “Que bonito… La mujer sufriendo porque estaba toreando y él ligando en el trabajo. Todo un profesional”, dice otro perfil.

Hay usuarios también que aseguran que no pudieron ni terminar el visionado del programa. “Hoy no lo he terminado de ver… porque no me quiero imaginar a torero mirando al tendido babeando por haber apreciado entre la multitud el enorme corazón que tiene de ella… Por cierto, yo también he sufrido vejaciones y trato injusto en redes, decidme fecha para ir…”, dice un perfil.

Incluso muchos reaccionan con humor a lo ocurrido en el programa. “Madre mía, me explota el vergüenzajenómetro”. “Ohh que bonito, ahora solo nos falta que PIQUÉ lleve a Clarita al hormiguero, está de moda pasear a la amante”, dice otro perfil.