Tras varias semanas alejados de un foco mediático que coparon hasta la saciedad cuando anunciaron su relación, Enrique Ponce y Ana Soria han reaparecido juntos en unas fotografías exclusivas de la revista ¡Hola!. La pareja hace acto de presencia, con rostro serio y su nueva mascota envuelta en una mantita, para acallar los rumores que hablaban de crisis.

La pasada semana, el portal Eurotoro afirma que Enrique Ponce estaría dispuesto a dar unos cuantos pasos atrás, cercenar el idilio adolescente con Ana Soria, quedando en poco más que en un amor de verano, y regresar a la vida familiar junto a la que ha sido su mujer durante casi un cuarto de siglo.

El no cierra la puerta de Paloma Cuevas porque busca su perdón. Una gracia que, a día de hoy, no tiene y que se antoja lejana. “Enrique puede haber comentado a su entorno algunas confidencias que podrían interpretarse como que después de la pasión, hay más cosas. Hay muchas lecturas y una de ellas sería echar de menos una estabilidad ambiental”, destacan sus allegados.

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen tras varias semanas de rumores que indicaban una crisis en la pareja. ¡Hola!

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen tras varias semanas de rumores que indicaban una crisis de pareja. Fuente: ¡Hola!

Sin embargo, la situación parece haber fluctuado una vez más. Ante estos rumores, la pareja se ha dejado ver ante las cámaras de ¡Hola!. Ponce y Soria han cercenado de raíz las informaciones que barruntaban su crisis y una posterior ruptura.

No obstante, en las imágenes exclusivas de la publicación semanal se puede observar, a pesar de la mascarilla, el semblante serio de la pareja. Ambos aparecen juntos, con una mirada que evoca cierta preocupación y con su nueva mascota, Ney, envuelto en una manta. La joven lo abraza mientras el diestro camina junto a ella, rodeándola con el brazo.

Desde hace semanas la pareja no se dejaba ver junta. Ni tan siquiera en redes sociales, lo que espoleó las informaciones que giraban en torno a la ruptura de la pareja. De hecho, algunos medios de comunicación aseguraron que el perro era un método para solucionar la crisis o un regalo de reconciliación.

El torero y la estudiante comparten ahora una responsabilidad juntos, pero también cargan con una gran preocupación, como se refleja en las imágenes exclusivas de la revista.