Sara Sálamo ha vuelto a convertirse en viral por no callarse ante lo que ve en las redes sociales. La actriz, que es una gran defensora de los derechos de los animales ha explotado contra el torero Enrique Ponce por lo que ha dicho de los toros.

En una entrevista en ABC de hace dos años el maestro se explayaba sobre los antitaurinos: "Los antitaurinos piensan que la cultura es lo que ellos quieren que sea, pero el toreo forma parte del ADN de España y de cada pueblo. Podrá gustar más o menos, pero la Historia no se puede cambiar. Hoy criar un toro bravo es una pasión y un capricho que, salvo contados casos, cuesta dinero al ganadero. Yo amo al toro, lo respeto y admiro, pero lo tengo que matar para que exista".

Precisamente esta última frase sobrepasaba los límites de la modelo, que tras ver cómo se viralizaba de nuevo la entrevista explotaba. "Típico discurso de un maltratador. 'Si me duele más a mí que a ti...' Le susurra mientras le asesina", decía. Además, se mostraba favorable a "abolir ciertas formas de entender el amor". "El amor de verdad, no duele. No mata", decía.

"Pido la fruta y la verdura a una huerta ecológica. De esta manera, no compro productos refrigerados, ultra congelados y sin sabor. Así que cada plato que hacemos, es un manjar. Mi salud ha mejorado un mil por mil. Me encuentro muchísimo mejor", decía hace unas semanas demostrando lo ecológica que se ha vuelto. Tal es su amor por los animales que ha dejado de comer carne. Y es que para ella, consumir este producto es "formar parte de una aberración, un desastre ecológico".