Enrique Ponce ha anunciado este lunes por sorpresa su adiós de los ruedos "por tiempo indefinido" a través de un comunicado difundido por su equipo.

"A quienes durante más de tres décadas me han acompañado", comiensa diciendo el texto. Que continúa agradeciendo los apoyos recibidos: "Lo primero que quiero es daros las gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial en este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado".

Finalmente, indica su adiós: "En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido".

Ponce realizó su última tarde este domingo en Castellón. Antes, el sábado, en Castellón, donde tras el festejo en el que cortó una oreja, el torero se fue a cenar con Ana Soria y los suyos tras la polémica que le rodeó en los últimos años tras su separación de Paloma Cuevas.

Dos años marcados por Ana Soria

Un una de las primeras corridas de Enrique Ponce tras anunicar su separación con Paloma Cuevas y hacerse pública su relación sentimental con la joven Ana Soria, el torero dibubaja en la plaza de toros un gran 'ANA' en el albero. Algo que llamó mucho la atención a todos los espectadores del coso y fanáticos del exmarido de Paloma Cuevas, ya que no veían con buenos ojos que expusiera de esa manera su amor por la estudiante.

Este sábado, Enrique Ponce proseguía con esta tradición y volvía a dibujar en el albero una 'A' en referencia a su pareja disipando los rumores de separación que pesaban sobre ambos desde hacía varias semanas.