Miguel Bosé sigue coronando el puesto del rostro negacionista contra el coronavirus. En la primera parte de la entrevista que concedió a Jordi Évole en su programa, confesó que durante años consumía dos gramos de cocaína diarios, a la par que continuaba renegando de la vacuna frente a la pandemia,

“La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa. Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...”, aseguró en el avance de la segunda parte de 'Lo de Évole'.

Ante tal escenario, los medios de comunicación y diversos personajes públicos españoles no han tardado en hacerse eco de las polémicas declaraciones del cantante de 'Amante Bandido'. Dani Mateo es uno de los que se ha pronunciado en redes sociales.

"El problema no es Bosé, que siempre ha sido un loco maravilloso como su madre, que veía ángeles...", comenzaba su mensaje. Bosé aseguró en la entrevista que su madre Lucía Bosé, no murió de coronavirus tal y como los medios anunciaron en España, sino que "fue sedada hasta la muerte" por otras causas que no quiso desvelar.

Acto seguido, Mateo sentenciaba la repercusión mediática del cantante acorde a su postura frente al virus: "El problema es tener a Miguel Bosé como referente informativo. Es como si en vez de leer la revista Nature, te informas en la Solo Moto", escribía.

dani mateo sobre miguel bosé en twitter