Miguel Bosé es uno de los personajes que más copa el epicentro de la polémica por su visión negacionista de la pandemia de coronavirus. Máxime tras la entrevista concedida a Jordi Évole para la Sexta y que ha sido dividida en dos partes. En la emisión del domingo, el artista habló sobre su vida, llegando incluso a admitir que consumía dos gramos de cocaína diarios durante 20 años. La segunda entrega estará centrada en el Covid-19 y se emitirá el próximo domingo.

La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa. Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...”, dice Bosé en un avance. Además, aseguró estar “muy informado”. 

“El que no se había informado es tu cuñado que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates”, insistió.

La famosa divulgadora científica Rocío Vidal no tardó en dar respuesta a las declaraciones del cantante. Conocida en redes sociales como La Gata de Schrodinger, Vidal realizó un comentario que hizo las delicias del respetable tuitero: “La coca, a cucharadas. Pero aleja esa vacuna de mi vista que a saber qué mierda le ha puesto Kill Gates para matarnos a todos”.

Tuit de Rocío Vidal