El artista español Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole, cuya primera parte ha sido emitida este domingo en ‘Lo de Évole’. Bosé ha hablado de sus “años salvajes”, en los que tuvo “sexo a lo bestia” y consumió “drogas”. “Consumía casi dos gramos diarios de cocaína”, además de “maría y éxtasis”. Al final de la emisión se han podido ver fragmentos que serán emitidos el próximo domingo en el que Évole y el cantante se encaran por sus argumentos negacionistas del coronavirus.

Miguel Bosé ha sido uno de los rostros conocidos que más ha alentado a los bulos y al negacionismo de la pandemia del coronavirus, lo que le ha llevado a ser foco de numerosas críticas. Tras emitirse la entrevista, Anabel Alonso ha sido una de las personalidades que han sentenciado al cantante.

Pues no sé por qué le pones pegas a una vacuna”, ha remarcado la humorista y actriz recordando las palabras de Bosé sobre su adicción a las drogas: “Miguel Bosé: ‘He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de maría y éxtasis’”.

A lo largo de la pandemia, Bosé siempre se ha sido un significativo negacionista y ha llegado a señalar que Bill Gates quería inocular nanorobots con 5G para controlar a la sociedad a través de la vacuna. Sobre este tema, el cantante hablará en la próxima edición de Lo de Évole, pero en el avance se ha podido ver que ha expresado que no se ha hecho ninguna PCR ni ha gastado dinero en gel hidroalcohólico.