El polémico artista español Miguel Bosé ha sido el protagonista de la edición de este domingo de Lo de Évole. Durante el programa de hoy, la estrella del pop en castellano ha hablado de su vida privada y su carrera musical.

Bosé ha hablado de de sus "años salvajes", en los que tuvo "sexo a lo bestia" y "drogas". "Consumía dos gramos diarios de cocaína", ha confesado. "Un buen día, me desperté y dije: se acabó", ha reiterado. 

Sobe su madre, Lucía Bosé, el cantante ha confirmado que no murió de Covid, a pesar de que así se publicó en muchos medios. 

En torno a los problemas de voz, ha confirmado que "es emocional", refiriéndose a su separación con su pareja: "¿Cuándo he hablado de mí, mi familia, mis hijos y mis parejas?", ha preguntado en alto. 

Bosé ha hablado sobre el dinero y ha reconocido que ha ganado "mucho" pero "he pagado muchos colegios", ha confesado. Évole ha preguntado qué ha comprado "por amor". "Apartamentos, terrenos, coches, viajes", ha respondido. 

El cantante también ha tenido palabras sobre su padre, el torero Luis Miguel Dominguín: "Hay fotos de Franco mirando a mi padre con admiración. Se le caía la baba con él. Le llamaba mi niño". También ha destacado que su padre le obligó a cazar:  "Hubo un momento que me forzó a cazar a una cierva y la maté Y en el momento de rajar sale un Bambi al que le faltaban días para nacer".  "Me fui a por él a darle puñetazos y llamarle hijo de puta. Y me fui caminando solo". Confiesa que su padre le llamó "cobarde y débil".

En cuanto a la pandemia de coronavirus, Bosé siempre se ha significado como negacionista y ha llegado a señalar que Bill Gates quería inocular nanorobots con 5G para controlar a la sociedad a través de la vacuna contra el Covid-19. Sobre este tema, el cantante hablará en la próxima edición de Lo de Évole.