Las redes sociales han vuelto a ser el foco principal de un momento viral. Un pasajero en Barcelona quería subirse al autobús que iba en dirección a la Plaza de Sants pero, ante la negativa del conductor por abrirle las puertas al no encontrarse en la parada, este ha tenido una curiosa reacción.

El joven se ha sentado en el paso de peatones y justo delante del bus en cuestión a modo de protesta contra el conductor del autobús. Otro viandante ha inmortalizado la escena y, después, ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter: “Acabo de ver cómo uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada”, escribía.

En la imagen se puede apreciar a la perfección la estupefacción de los conductores que presenciaban el momento. “El conductor le ha hecho una foto y, en cuanto ha podido, ha cambiado de carril y ya está. La performance”, escribía el mismo usuario en un comentario posterior.

 

Tal ha sido el revuelo que se ha generado en las redes que el propio conductor ha compartido la foto que le ha hecho al joven. “Yo soy el conductor”, aclaraba.

 

Lluvia de reacciones

A pesar del curioso y divertido momento, no todas las respuestas de los usuarios han sido positivas, sino que otros han recurrido a la crítica hacia el conductor y otros a la actitud del joven. Uno de ellos le reprochó al conductor qué hacía con el móvil en la mano mientras conducía: “Tienes cámaras de seguridad por todo el bus que captan la escena. Estás cometiendo un delito contra la seguridad en el tráfico y además eres conductor profesional”, sentenciaba

“Te recuerdo que tú eres el usuario, tú tienes unas normas y yo tengo otras”, respondía el conductor a un comentario similar.