Las irregularidades del máster de Cristina Montón llevaron a dimitir a la, ahora, exministra de Sanidad. Aún se están tratando de encontrar el Trabajo de Fin de Máster de Pablo Casado y la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Y el no olvidado caso de Cristina Cifuentes y su máster fraudulento están haciendo que la universidad parezca una tómbola de feria. 

Montón reconoció haber ocultado al presidente del Gobierno plagiar gran parte de su TFM. Pablo Casado no es capaz de mostrar su Trabajo de Fin de Máster y después de la dimisión de Montón, Podemos se le echa encima asegurando que "es el siguiente". Al mismo tiempo se inició una petición en Change.org para que Pedro Sánchez ponga en acceso público una copia digital de su tesis doctoral porque, aunque él asegure que se encuentra en TESEO, no es así. 

Mientras tanto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes está tranquila en casa. Viendo Paquita Salas por segunda vez y asegurando que esta le ha gustado mucho más que la primera vez que la vio. 

Así que no parece que los últimos acontecimientos relacionados entre políticos y las singulares maneras de conseguir másteres universitarios le interesen lo más mínimo. Como si ella nunca hubiera tenido nada que ver o se hubiera visto metida en el circo que tiene montado la Universidad Rey Juan Carlos.