Después del máster de Cifuentes, de Casado, de Montón… y después de las dudas que rondan a la tesis de Pedro Sánchez, se ha iniciado una petición en Change.org dirigida al Presidente del Gobierno y a Pablo Casado. La petición es clara: que Pedro Sánchez abra acceso a una copia digital de su tesis doctoral y que Pablo Casado publique su Trabajo de Fin de Máster.

El presidente del Gobierno afirmó en el Congreso que su tesis doctoral “está colgada en TESEO, por supuesto que lo está”. Pero eso no es cierto. En TESEO solo se encuentra la ficha de la tesis de Pedro Sánchez. Así lo ha confirmado el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Tampoco está “colgada” en la plataforma de la Universidad Camilo José Cela; se encuentra en la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en Villafranca. Por esto mismo la petición reclama a Pedro Sánchez que proporcione una copia digital y de acceso público de su tesis o, si no, de permiso a la (UCJC) para que lo haga.

De este modo, se pide a Pablo Casado que facilite una copia digital de acceso público de su TFM.  Antonio García Ferreras ha comunicado en Al Rojo Vivo que tres periodistas, de tres medios diferentes, se encuentran en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela reclamando acceso a la tesis doctoral de Pedro Sánchez.